Aventuras de Regnum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventuras de Regnum

Juego de Rol basado en el mundo de Champions of Regnum.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía de Inicio!

Ir abajo 
AutorMensaje
Robb
Máster
Robb


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Guía de Inicio! Empty
MensajeTema: Guía de Inicio!   Guía de Inicio! Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 4:55 pm

GUÍA DE INICIO


Antes de empezar... ¡Bienvenido! Estás a punto de comenzar tus aventuras en uno de los juegos más apasionantes a los que he tenido la oportunidad de jugar. Dentro de muy poco estarás trabajando para pulir tus técnicas en combate, vencer a tus rivales en las más duras batallas y luchando por convertirte en una leyenda en el mundo de Regnum!

Lo primero de todo, ¿que es Aventuras de Regnum? scratch Consiste en un juego de rol via foro. Bajo la atenta mirada de los másters cyclops asumirás el papel de un personaje, y vivirás aventuras hasta llevarlo a lo más alto cheers ... o a lo más bajo No . Entrenarás para aprender nuevos poderes, formarás parte de un equipo y te embarcarás en tus primeras misiones, harás imponer la justicia o sembrar el caos. Buscarás objetos épicos y las armaduras más brillantes y resistentes. Te enfrentarás contra las más grandes leyendas de los reinos enemigos y les harás perecer en la lucha o te harán morder el polvo. Todo es posible aquí, está en tus manos decidir tu camino.  king

¿Quieres viajar solo por los caminos del mundo de Regnum? ¿Quieres traicionar a tus compañeros? ¿Quieres tratar de llegar a lo más alto de tu reino y proclamarte rey? ¿Quieres buscar la fama y la gloria? Puedes. Puedes hacer todo eso y mucho más. En tus manos está decidir que hacer, ya que el límite es solo tu imaginación.

Obviamente, las normas son de lectura obligatoria study. Sé que son muchas y que de primeras puede llegar a ser incluso agobiante leer tanto Crying or Very sad, pero creerme, en dos días será pan comido. Así que voy a partir de la base de que os las habéis leído, y que más o menos las comprendéis. Tras escribir en el hilo de presentaciones, para decir el clásico "¡El nuevo rey a llegado Cool!", apúntate a la partida y en seguida se te abrirá tu subforo para que puedas empezar a jugar!

Los másters me han contestado, tengo un personaje!! Yupiii!! cheers cheers Que alegría, que emoción!! lancemos cacahuetes al aire y bailemos la danza de la piruleta!! Tras la celebración, pensemos… y ahora, que?  scratch

Lo primero y más importante, saber que se os creará un subforo privado en la parte más alta del foro, con vuestro nombre. Sí, privado. Y sí, solo uno, si veis más avisad rápidamente Razz. Solo vosotros y el máster tendrá acceso a él. Ese subforo es único vuestro, nadie que no sea un máster podrá leerlo así que será vuestra herramienta principal para jugar.

Bien, una vez dentro os encontrareis con los diversos hilos que suele/debe tener, y que os paso a comentar albino:

- Ficha de personaje: Tú y solo tú conocerás completamente las habilidades de tú personaje. Aunque los demás jugadores tengan cierta información o se vayan enterando de tus rumores las características concretas solo las conocerás tú. Ahora bien, si quieres saber más información de un personaje siempre podrás intentar sobornar a aquellos que le tratan más para conocerle un poco mejor y tener información más precisa. Un noble del reino si trata de averiguar información sobre otro personaje lo tendrá más fácil por su amplia red de contactos.

En este apartado se especificarán las características y atributos que tiene tu personaje, así como sus rasgos y descripciones, y los poderes de los que dispone.

- Diplomacia: Este es un hilo fundamental para el desarrollo del juego. Aquí debéis explicar vuestras relaciones con las demás jugadores. Yo puedo llevarme fatal con el jugador que maneja a Arnulf Evil or Very Mad, pero si en mi diplomacia pone que tengo buenas relaciones, no podré ir por a él. Si Arnulf se ríe de vosotros, no os apoya o hacen cualquier cosa que vuestro personaje pueda encontrar molesta Evil or Very Mad, lo iréis indicando, especificando cuanto os molesta hasta que finalmente pongáis que os lleváis mal. Lo mismo pasaría al revés, un amiguete que os pide ayuda Very Happy …. y prefieres quedarte bebiendo cerveza en la taberna drunken pues se enfadará contigo.

A medida que avanza el juego, las acciones de los jugadores provocarán que se vaya cambiando la opinión sobre los demás. Esta es una medida para situaciones totalmente ilógicas o traiciones que no se ven venir ni por los másters. TODO aquello que no sea especificado aquí no se podrá utilizar. Por ejemplo: si ves que Ursor pasa de ti para irse con Emma en vez de contigo... pues lo pones:


Ursor:
*Decepción y enfado él por hacer cosas con Emma antes que conmigo.



- Inventario: Aquí se detallará las armas, armaduras y objetos que posees.

- Posición del personaje: Se deberá postear en este hilo cada vez que el personaje cambie de ubicación para saber siempre donde está.

- Economía: se llevarán las cuentas del personaje. Lo que ingresa, lo que se gasta, y en qué se lo gasta, lo que roba, etc.



Y de verdad, el límite es vuestra imaginación. Es lo bonito del juego. Vosotros sois los dueños de vuestro destino. Y nada mas!!! aquí comienza vuestra historia mis queridos niños, el destino del Mundo de Regnum está en vuestras manos… Si aún no te has registrado, ¿A qué estás esperando?  Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aventurasderegnum.activo.mx
 
Guía de Inicio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventuras de Regnum :: Inicio :: Primeros pasos-
Cambiar a: