Aventuras de Regnum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventuras de Regnum

Juego de Rol basado en el mundo de Champions of Regnum.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avisos AR. 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Robb
Máster
Robb


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Avisos AR. 1  Empty
MensajeTema: Avisos AR. 1    Avisos AR. 1  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 5:58 pm

En este hilo yo os iré poniendo cualquier cosa que tenga que ver con la partida, para que sepáis tanto como va el desarrollo como por si tengo que daros algún tipo de aviso general.

Aún tengo el foro por terminar. Me falta por completar el subforo de ejemplo para que todos tengáis una idea de como será el vuestro, así como en el tema de reglas me falta por completar las razas, así como las clases/subclases y los poderes.

Espero que entre lo que queda de hoy y mañana me de tiempo a terminarlo. Así os iré abriendo los subforos a quienes queráis jugar y hacemos vuestros personajes para estar listos a empezar la partida.

Esta primera partida de Aventuras de Regnum, la he llamado "Introducción". Ya la tengo lista para jugar, es sencillita y no creo que dure más de un mes, mes y medio. Nos servirá a todos como primera toma de contacto para hacernos con el sistema de juego y con las reglas así como para tener listos los primeros personajes para futuras partidas. Que aunque aquí no contemplo el avance por niveles del personaje, si que todo lo que vayáis consiguiendo a lo largo de las partidas os lo podréis ir quedando para futuras partidas, así como la experiencia que ganéis y las cosas que podáis aprender, etc.

Ojalá os guste y lo podamos pasar genial!!
Volver arriba Ir abajo
https://aventurasderegnum.activo.mx
Robb
Máster
Robb


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Avisos AR. 1  Empty
MensajeTema: Re: Avisos AR. 1    Avisos AR. 1  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 1:30 am

Ya está terminado el subforo de ejemplo para que todos os hagáis una idea de como serán. Además he podido terminar las razas y subiros unos cuantos mapas indicativos de Regnum.

Aunque me hubiera gustado terminar hoy, aún me quedan por subir las clases y subclases de los personajes y los poderes de cada uno. Pero prefiero hacer las cosas bien y con calma, a deprisa y mal. Razz Además, así damos tiempo para que se vayan completando los jugadores de la partida. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aventurasderegnum.activo.mx
Robb
Máster
Robb


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Avisos AR. 1  Empty
MensajeTema: Re: Avisos AR. 1    Avisos AR. 1  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 4:30 pm

Editada la lista de mapas. He añadido uno sobre la zona de Glaskol, en Alsius. La conocida zona de iniciación en el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://aventurasderegnum.activo.mx
Contenido patrocinado





Avisos AR. 1  Empty
MensajeTema: Re: Avisos AR. 1    Avisos AR. 1  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avisos AR. 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventuras de Regnum :: La partida :: Anuncios-
Cambiar a: